Cabecera---DIBEN.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
DIBEN COORDINA ACCIONES CON INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA BRINDAR ASISTENCIA INTEGRAL A MARIANITA
Publicado: 08/25/17 09:07:a. m.

DIBEN COORDINA ACCIONES CON INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA BRINDAR ASISTENCIA INTEGRAL A MARIANITA


Al respecto de la publicación sobre el caso de la niña Marianita Luján Olmedo Miño, quien cuenta con 10 años de edad, con diagnóstico de osteosarcoma, que afecta a su pierna derecha, informamos que desde la DIBEN, estaremos apoyando con la suma de 10 millones de guaraníes.

Es importante mencionar, que el material solicitado es fabricado a medida por proveedor y tiene un costo de 55 millones de guaraníes, por lo que la DIBEN no cuenta con el material solicitado.

Además, tenemos entendido que la Fundación Santa Librada, también estará apoyando con aportes financieros para la compra del material requerido.

Destacamos el compromiso y responsabilidad de los responsables del Servicio Social del Hospital de Acosta Ñu y, en su momento, con los técnicos sociales del Hospital San Pablo, quienes estuvieron en constante comunicación con los técnicos de nuestra Institución, con el fin de aunar esfuerzos para poder responder al pedido de ayuda que realiza la Familia de Marianita.

Corresponde mencionar que, desde la DIBEN, estamos coordinando y aunando esfuerzos con las diferentes Instituciones, como ser la Secretaría de Acción Social y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con el fin de que el estado asista de forma integral a la familia.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones