Diben.jpg
Enero con la gente / DIBEN invirtió mas de 650 millones
Publicado: 01/28/19 07:34:a. m.

Enero con la gente
DIBEN invirtió mas de 650 millones


Durante este mes de enero 2019, según declaraciones de la Lic. Carmen Alonso, Directora General de la institución, se entregaron ayudas por valor 653.436.447 guaraníes, correspondiente a los rubros de Asistencia Social (270), Subsidio y Asistencia Social a Personas y Familias del Sector Privado (846), estos últimos son aportes que serán entregados cuando los recurrentes firmen sus respectivos contratos y el Ministerio de Hacienda libere los fondos.

Continuó diciendo, que en la institución obtuvo un leve aumento en el presupuesto para este año, así podrá brindar mejores servicios, atendiendo a que la institución inició su proceso de descentralización, para beneficiar a los compatriotas del interior, así como la articulación de acciones con otras dependencias del estado y no gubernamentales.

La DIBEN es una institución que se constituye en el rostro solidario del estado, sus acciones están dirigidas a personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en el sector de la salud de alta complejidad y elevado costo.



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones