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π»ππ ππ πππ ππππππ ππ πππ π°ππππππππππ, Β«sabemos que uno de los dΓ©ficits de la instituciΓ³n es la respuesta telefΓ³nica a nuestros usuarios, por ello abrimos nuestra oficina de Call Center para que todos puedan comunicarse y estar informados sobre la situaciΓ³n de sus expedientesΒ», seΓ±alΓ³ el titular de la DIBEN, Dr. Fernando Ortellado.
πππ¬ππ π‘π¨π², ππ¬πππ¦π¨π¬ π‘πππ’π₯π’πππ§ππ¨ ππ¨π¬ π₯Γπ§πππ¬ πππ₯ππΓ³π§π’πππ¬ excusivas π©ππ«π π₯ππ¬ πππππππππ ππ πππππππππππ:
(021) 225-862
(021) 201-727
Horario: lunes a viernes de 07:00 A 15:00
AsΓ arrancamos el aΓ±o con esta iniciativa la cual serΓ‘ monitoreada, con el objetivo de ir mejorando en infraestructura, y personal.
π»ππ ππ πππ ππππππ ππ πππ π°ππππππππππ, por lo cual se contarΓ‘ con una planilla de Consultas de Expedientes ingresadas diariamente, Β«a fin de que ninguna consulta quede sin respuesta, siendo derivadas a las dependencias correspondientes, quedando el registro de cada una de las llamadasΒ», enfatizΓ³ el titular de la DIBEN, Dr. Ortellado.
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