#
La DIBEN entregó ayudas a organizaciones y usuarios del 10° departamento
Publicado: 10/13/21 10:35:a. m.

La DIBEN entregó ayudas a organizaciones y usuarios del 10° departamento


Este miércoles, usuarios de la filial DIBEN en el departamento de Alto Paraná y organizaciones no gubernamentales, recibieron apoyo de la entidad de Beneficencia, encabezada por su titular, la Lic. Carmen Alonso.

- Club de Leones reciben marco de anteojos sin graduación

En la ocasión se entregaron Marcos de anteojos sin graduación al Club de Leones de las siguientes sedes: Presidente Franco y el de Hernandarias., consistentes en dos mil unidades para cada Distrito.

- DIBEN: ITAIPU/ Pastoral Social, entregan medicamentos oncológicos

Posteriormente, se procedió a la entrega del "Acta de recepción" de Medicamentos oncológicos (Convenio ITAIPU- Pastoral Social), solicitadas por la DIBEN y destinadas a pacientes oncológicos, en esta ocasión la beneficiaria es oriunda del décimo departamento.

• Dos personas de Minga Porá reciben sillas de ruedas

Finalmente fueron entregadas dos sillas de ruedas, a usuarios de la filial en el décimo departamento.

Acompañaron el acto: Diácono Bernardo Figueredo, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción; Roberto Pérez González, secretario general en representación del ejecutivo Departamental. Así también representantes del Club de Leones de los distritos mencionados, y beneficiarios respectivamente.

También participaron la Lic. Haydee Insfrán directora Anticorrupción de la DIBEN, y la Sra. Marta Vega, coordinadora de la filial.

El acto se llevó a cabo en la sede de la filial que se encuentra actualmente ubicada en el espacio cedido por la Gobernación de Alto Paraná, sobre las calles: Gral. Bernardino Caballero y Rogelio R. Benítez.



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones