web_Portada.png
La DIBEN avanza: Instalan conexión en Red para agilizar trámites en las filiales
Publicado: 10/18/20 06:59:p. m.

La DIBEN, a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación – TICs, avanza con su Plan de Mejoramiento institucional impulsada por su titular, la Lic. Carmen Alonso, a fin de mejorar la gestión administrativa con las filiales del interior.


Para tal efecto, se realizan capacitaciones técnicas a funcionarios encargados de las filiales de la DIBEN en el interior del país, consistentes en: manejo del manual de instrucciones, habilitación de códigos de usuarios para la carga en tiempo real de las solicitudes y trámites de ayuda en el área de salud de alta complejidad y elevado costo, evitando de esta manera que los compatriotas tengan que acudir hasta Asunción.

A la vez las filiales cuentan con nuevos equipos informáticos, donados por la República de China (Taiwan), a fin de apoyar a las filiales de la entidad de beneficencia en el marco de la gestión online de las solicitudes y trámites con la Casa Central, ubicada en el microcentro de Asunción.

FILIALES

La DIBEN, cuenta actualmente con cinco filiales habilitadas:

Departamento de Itapúa: ubicada en el local de la Gobernación

Departamento de Guairá: ubicada en el Hospital Regional de Villarrica, IV Región Sanitaria

Departamento de Caaguazú: ubicada en el Hospital Regional de Cnel. Oviedo

Departamento de Alto PARANA: ubicada en local de la Gobernación

Departamento de Concepción: ubicada en el local de la Gobernación

NUEVA FILIAL

A la vez la DIBEN, tiene previsto inaugurar una nueva filial en el departamento de Ñeembucú próximamente, y de esta forma avanzar con su objetivo "DIBEN Cerca tuyo"

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones