Diben.jpg
La Diben habilita sala de lactancia
Publicado: 03/03/20 11:16:a. m.

La Diben ya cuenta con su sala de lactancia materna

La Lic Carmen Alonso, directora general de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, procedió a inaugurar la primera "Sala de lactancia materna de la DIBEN" en compañía del señor Gilberto Maldonado; miembro del Consejo de Administración de la entidad; su excelencia doña Armağan İnci Ersoy, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Turquía; representante de Tika ( Agencia Turca de cooperación y coordinación, Don Birol Getin.


89167308_10222763590537532_5079700049097654272_o.jpg


La titular de la DIBEN, Lic Carmen Alonso, agradeció el apoyo para ésta iniciativa, a la que consideró “como muy importante”. Recordó además que desde la Oficina de la Primera Dama y del Gobierno Nacional, “se impulsa proyectos para el bienestar y el futuro de los niños del Paraguay”, refirió.


El objetivo de la sala de lactancia materna es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, destinada a todas las madres usuarias, a fin de que, las mismas puedan atender con mayor comodidad a sus hijos pequeños. Igualmente a funcionarias de la institución, en el periodo de lactancia, de regreso al trabajo.


La moderna sala fue habilitada gracias al apoyo de la Embajada de Turquía en Paraguay, a través de la Agencia de Cooperación Turca de Cooperación Internacional (Tika) y está ubicada estratégicamente dentro del edificio, cumpliendo con todas las normas y garantizando la comodidad y privacidad de la madre y su hijo .


El acto de inauguración, contó con la presencia de la viceministra de Desarrollo Regional de la niñez y de la adolescencia; Alicia Jové e invitados especiales.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones