#
Pobladores del municipio de San Pedro del Ycuamandyyú reciben apoyo de la DIBEN
Publicado: 11/18/21 12:27:p. m.

Pobladores del municipio de San Pedro del Ycuamandyyú reciben apoyo de la DIBEN


La Dirección de Beneficencia y Ayuda Social- DIBEN, prosigue con las ayudas destinadas a pobladores del segundo departamento, con la entrega de diez sillas de ruedas para adultos mayores del municipio de San Pedro de Ycuamandyyú. La entrega estuvo a cargo de la Lic. Carmen Alonso, titular de la DIBEN.

El Prof. Francisco González Peralta, fue el encargado de las gestiones (Intendente saliente de dicha localidad), quien en la fecha recepcionó la donación destinada a las personas en situación de vulnerabilidad.

Al finalizar el acto de entrega expresó su agradecimiento a la Lic. Carmen Alonso, “por la entrega de estas sillas de ruedas, y que ahora son una realidad para los pobladores de San Pedro del Ycuamandyyú”, refirió.

A la vez resaltó la “buena predisposición de la licenciada, quien anteriormente ha donado medicamentos al Hospital Integrado de San Pedro del Ycuamandyyú (lotes de medicamentos destinados a pacientes internados a causa de la Covid-19), así como marcos de anteojos (quinientos), y ahora las sillas de ruedas”, recordó.

Finalmente señalo, que “estamos muy contentos, y en nombre de la ciudadanía de San Pedro le doy las gracias a la directora”.

A su vez la titular de la DIBEN, comentó que “como institución nos sentimos muy contentos de poder responder a las necesidades de la población de San Pedro ya que irán destinadas a la gente más necesitada”.

Asimismo, enfatizó que “iremos acompañando las necesidades porque conocemos la situación, y más por ser una zona vulnerable, y como DIBEN estamos para seguir acompañándolos”, concluyó.

El Abog. Alcides López, director de Acción Social, acompañó a la titular de la DIBEN.

El acto de entrega se realizó en la sala de reuniones de la Dirección General, sito en las calles EE.UU. 135 y Mcal. López (Asunción)


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones