#
Vendedora ambulante: Soy una persona trabajadora y “mediante la DIBEN me van a operar”
Publicado: 10/06/21 09:16:a. m.

Vendedora ambulante: Soy una persona trabajadora y “mediante la DIBEN me van a operar”


Amada Brítez (51 años) se dedica a la venta ambulante, ofreciendo sus ricas masitas artesanales elaboradas con mucho cariño, es su forma de sustentarse, nos comentó, lastimosamente un día cuando volvía de su recorrido y con la bendición de haber vendido toda su producción tuvo una caída muy dolorosa de las otras tantas que suele tener, sólo que esta vez el dolor no pasaba, nos relató.


Debido a su edad y cansancio, Amada, no pudo sostenerse, ya que la zona donde vive es muy empinada, las casas lindan con una de las zanjas en el barrio Roberto L. Petit (Asunción), nos siguió comentando.

A medida que pasaba el tiempo, los dolores no la dejaban dormir, y con ayuda de familiares tuvo que acudir al hospital más cercano, donde le diagnosticaron “rotura de menisco de rodilla y luxación de tendón”, por lo que la única salida era la operación.

Gracias al apoyo de su hermana Eugenia, solicitaron ayuda a la DIBEN para la adquisición de un SET DE PINZAS ARTROSCÓPICAS SHAVER, “mediante la DIBEN me van a operar, agradezco a la señora directora, Carmen Alonso por darme la ayuda, soy una persona trabajadora, vendedora ambulante”, señaló.

La entrega de la orden para la adquisición del material, fue entregada por la titular de la entidad de Beneficencia, la Lic. Carmen Alonso, quien se apersonó hasta el hogar de Amada, a fin de verificar las condiciones de salud de la recurrente.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones