ยฟ๐ผ ๐ฆ๐ชรฉ ๐ฃรบ๐ข๐๐ง๐ค๐จ ๐๐ ๐ฉ๐๐กรฉ๐๐ค๐ฃ๐ค๐จ ๐ฅ๐ช๐๐๐ค ๐ก๐ก๐๐ข๐๐ง ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ค๐ฃ๐จ๐ช๐ก๐ฉ๐๐ง ๐ข๐ ๐๐ญ๐ฅ๐๐๐๐๐ฃ๐ฉ๐?
๐ป๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐ฐ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐, ยซsabemos que uno de los dรฉficits de la instituciรณn es la respuesta telefรณnica a nuestros usuarios, por ello abrimos nuestra oficina de Call Center para que todos puedan comunicarse y estar informados sobre la situaciรณn de sus expedientesยป, seรฑalรณ el titular de la DIBEN, Dr. Fernando Ortellado.
๐๐๐ฌ๐๐ ๐ก๐จ๐ฒ, ๐๐ฌ๐ญ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ก๐๐๐ข๐ฅ๐ข๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐จ๐ฌ ๐ฅรญ๐ง๐๐๐ฌ ๐ญ๐๐ฅ๐๐รณ๐ง๐ข๐๐๐ฌ excusivas ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐:
(021) 225-862
(021) 201-727
Horario: lunes a viernes de 07:00 A 15:00
Asรญ arrancamos el aรฑo con esta iniciativa la cual serรก monitoreada, con el objetivo de ir mejorando en infraestructura, y personal.
๐ป๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐ฐ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐, por lo cual se contarรก con una planilla de Consultas de Expedientes ingresadas diariamente, ยซa fin de que ninguna consulta quede sin respuesta, siendo derivadas a las dependencias correspondientes, quedando el registro de cada una de las llamadasยป, enfatizรณ el titular de la DIBEN, Dr. Ortellado.
ย