A favor de la población

Con el objetivo de ejecutar Programas y/o Proyectos que se enmarquen directamente en la línea de promover, apoyar y desarrollar acciones conjuntas que puedan satisfacer las necesidades humanas de los sectores de la población carentes de medios económicos suficientes, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social y la Universidad Nacional de Asunción suscribieron Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El presente Convenio fue suscripto por el Dr. Fernando Ortellado, presidente del Consejo de Administración, y director general de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social – DIBEN, y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), representada por la Rectora Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

El acto contó con la presencia de los señores decanos y vicedecanos de varias Unidades Académicas, y funcionarios de la UNA.

El titular de la DIBEN, estuvo acompañado por la Lic. Haydeé Insfrán, directora de Acción Social, y la C.P. Ana Rojas, asesora de la Presidencia del Consejo de Administración.

#GobiernoDelParaguay   

UNA-DIBEN-CONVENIO-Portada--scaled.jpg (2560×1512)