La Filial Concepción de la DIBEN está trabajando arduamente hoy, 20 de noviembre, para actualizar y verificar los pedidos de ayuda en el área de salud de alto costo y complejidad. El equipo de trabajo de la fecha, liderado por la Lic. Haydee Insfrán y la Lic. Lorena Zillich, busca agilizar estos procesos.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮
Para conocer los requisitos necesarios, puedes visitar la página web institucional de la DIBEN. Allí encontrarás información detallada sobre los documentos y procedimientos necesarios para solicitar ayuda en el área de salud, www.diben.org.py
𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚
La Filial Concepción se encuentra ubicada en el predio del Hospital Regional de Concepción, gracias a un convenio con el Ministerio de Salud y la DIBEN. Puedes acercarte a la filial de lunes a viernes para ingresar tus pedidos de asistencia en el área de salud.
𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨
El equipo de funcionarios de la fecha, está integrado por profesionales comprometidos, como la Lic. María Bernarda Figueredo, Trabajadora Social, y el Lic. Eduardo Espínola, director de Tics, así también los funcionarios René Talavera y Pablo Noguera.
𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗹𝗶𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝘀𝘁á 𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀. Abg. Tania Ruiz y Luz Pavón.
Desde la DIBEN estamos trabajando para mejorar la atención en la recepción y entrega de las ayudas solicitadas.
#GobiernoDelParaguay