Presentes en Jornada «Seamos Ciudadanos» en Caaguazú

 
La Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) participó activamente en la jornada «Seamos Ciudadanos: Construyendo Convivencia» en el Departamento de Caaguazú. El evento se llevó a cabo hoy jueves 22, y culminará mañana viernes 23 de mayo en dos comunidades indígenas: Guavirámindy y Kambay.
 
Funcionarios de la DIBEN, incluyendo a la Lic. Nardi Figueredo, Sr. Javier Domínguez, Lic. Julio Aldama y la Lic. Olga Martínez, brindaron información sobre los requisitos para acceder a las ayudas en el área de salud de alto costo y alta complejidad.
 
Los ciudadanos pudieron obtener más información sobre los servicios y beneficios que ofrece la DIBEN, y se les recordó que las ayudas otorgadas por la institución son gratuitas y no tienen costo alguno.
 
Para más información, los interesados pueden visitar la página web institucional 🔗 www.diben.org.py. 
 
La participación de la DIBEN en esta jornada refleja su compromiso con la comunidad y su objetivo de brindar asistencia y apoyo a quienes lo necesitan.