#

description Noticias

1.png

Vendedora ambulante: Soy una persona trabajadora y “mediante la DIBEN me van a operar”

Amada Brítez (51 años) se dedica a la venta ambulante, ofreciendo sus ricas masitas artesanales elaboradas con mucho cariño, es su forma de sustentarse, nos comentó, lastimosamente un día cuando volvía de su recorrido y con la bendición de haber vendido toda su producción tuvo una caída muy dolorosa…

portada_Limpio.png

Limpeños reciben donación de la DIBEN: medicamentos hospitalarios, marcos de anteojos, y sillas de ruedas

Continuando la jornada de la fecha, la titular de la DIBEN, la Lic. Carmen Alonso, se trasladó hasta la ciudad de Limpio, a fin de hacer entrega de donaciones, gestionadas por el Consejo Local de Salud de dicha localidad. La actividad contó con el apoyo del ejecutivo municipal.

05_10_21_Hosp_Psiquiatrico.jpeg

Pacientes del Hospital Psiquiátrico reciben donación de la DIBEN

En la jornada de este martes 05, la DIBEN, encabezada por su titular la Lic. Carmen Alonso, otorgó en donación diez sillas de ruedas para pacientes internados con problemas de movilidad permanente. Actualmente el Hospital Psiquiátrico, dependiente del Ministerio de Salud, cuenta con unos 155…

Invitacion_Octubre_Rosa_en_la_DIBEN_2021_.png

OCTUBRE ROSA EN LA DIBEN / INVITACIÓN

La DIBEN, dará apertura del mes #OctubreRosa, con un acto a realizarse mañana viernes 01 de octubre, en su local ubicado entre las calles EE.UU. N° 135 entre José Bergés y Mcal. López. La actividad se realiza en el marco de la campaña mundial de concienciación el “De Sensibilización sobre el Cáncer…

1.jpeg

OCTUBRE ROSA: La DIBEN se adhiere a la campaña de concienciación contra el cáncer de mamas

Carmen Alonso, señaló que es muy importante el acompañamiento médico para evitar complicaciones. “Toda mujer que tenga una hermana o una madre que haya tenido cáncer de mamas, debe iniciar sus mamografías desde los 35 años, una vez al año”.

WhatsApp_Image_2020-07-15_at_10.18.14.jpeg